¿Dónde comprar un Balón de fútbol y cuál debo comprar?

Muchas veces cuando estamos buscando un balón de fútbol parece una tarea sencilla, pero te das cuenta que existen muchas opciones disponibles diferentes tipos de materiales tamaños y diseños para escoger.

Descubre las mejores ofertas de botas de fútbol en Amazon: Ver ofertas Amazon España | Ver ofertas Amazon USA

En este artículo vamos a detallar los aspectos más importantes de Los Balones para que puedas escoger el que mejor te sirva.

Antes que nada, veamos los tipos de balones que hay para que escojas el que necesitas, entre los tipos de balones que hay existen los balones de fútbol que están certificados por la FIFA, los balones de fútbol de alta calidad, balones de fútbol para entretenimiento y balones de fútbol sala.

Además de estos también hay balones que están recomendados para diferentes tipos de terreno ya sea césped artificial regular o tierra.

Estos aspectos son importantes cuando estés buscando un nuevo balón.
Empecemos con los balones certificados por la FIFA este tipo de balones son los usados en las ligas importantes como la Premier la Champions o la liga española. Su diseño y calidad son aprobados por la FIFA.

Ahora Los balones de fútbol de alta calidad, estos balones asimilan a los certificados por la FIFA, pero tienen un costo menor, sin embargo, están siendo respaldados por certificados de organizaciones oficiales estos tipos de balones se le puede ver en partidos de ligas menores.

Ahora Los balones de fútbol para entretenimiento, por lo regular se usan para cualquier tipo de juego tiene una estructura más rústica ya que puede ser usados para juego ocasionales en tierra césped cemento y por eso estás superficies requieren de balones más duros.

Por lo regular su precio Es más bajo que los anteriores.

Balones de fútbol sala, por su forma y por los materiales con los que está hecho estos balones tienen A rebotar menos son más pequeños que los balones regulares.

Estos balones son pensados directamente al tipo de juego de fútbol sala juego con jugadas más rápidas.

Además de todo esto balones que te he contado también existen modelos especiales como los balones para la playa, los balones de interiores los puedes reconocer fácilmente porque tienen un revestimiento de fieltro. Los balones de playa son más blandos ya que se usan con los pies descalzos y además no les entra filtraciones de agua.

Puedes encontrar muchos tipos de balones de fútbol en el mercado, pero las principales marcas de balones son las siguientes Nike, Adidas, puma y mikasa

Nike: Conocida por ser una de las marcas más reconocidas del mundo ofreciendo diferentes modelos diseños y una infinita variedad de balones, muchas personas los prefieren por su calidad.

Adidas: Es la competencia directa de Nike además bajo su firma cuentan con varios equipos a los cuales están a cargo de diseñar sus balones.
Puma: Tal vez no sea tan grande como las dos anteriores pero la calidad de sus productos es muy buena.

Mikasa: Conocidos por ser balones que duran muchos años y de buena calidad.

Los balones tienen diferentes tipos de cubiertas, ahora te detallaré las cubiertas más usadas en los balones de fútbol.

Cubierta de cuero sintético: Por lo regular la encontrarás en balones con un alto costo ya que se encuentran en los de alta Gama. Aunque su precio sea elevado No resisten mucho, pero son usados habilidad y precisión. Tienden a absorber el agua, y también son un poco más pesado que los otros.

Poliuretano: Este es el material más común en Los balones de fútbol para juegos callejeros, dura mucho tiempo, no tiene filtraciones de agua tan fácilmente como el de cuero sintético.

PVC: Respecto al control del balón es el peor de todos, se siente como si fuera un plástico, sin embargo, es muy duradero y de bajo costo.

No Replies to "¿Dónde comprar un Balón de fútbol y cuál debo comprar?"


    Got something to say?

    Some html is OK